Menú

Las confesiones más íntimas de Lolita Flores en 'En la tuya o en la mía'

Habló de su familia, relaciones sentimentales y contó ciertas situaciones íntimas de su vida privada.

Habló de su familia, relaciones sentimentales y contó ciertas situaciones íntimas de su vida privada.
Bertín Osborne y Lolita Flores en 'En la tuya o en la mía' | TVE

En la tuya o en la mía, que sigue subiendo la audiencia semana tras semana, alcanzó un 16,9% de share y 3.124.000 de espectadores convirtiéndose en el líder de la noche. En esta tercera entrega la invitada de Bertín Osborne fue Lolita Flores y estuvieron en casa de ella. Se trataron temas tan personales como la muerte de su madre y hermano o las relaciones sentimentales que más le han marcado, y Bertín contó una emotiva anécdota del día de la muerte de Paquirri.

La buena relación y complicidad que existe entre Bertín y Lolita era evidente, por lo que la entrevista fue muy relajada y natural. La artista habló de la buena relación que tenían sus padres y de que su madre le "había dejado su olor en el cuello", algo que el presentador confirmó.

También comentaron la muerte de su hermano Antonio. "Él se murió de pena, en contra de lo que muchas personas han pensado. Mi madre vino a buscarle, dijo 'tú aquí no te vas a quedar'".

Aprovechó para hablar de su relación con Paquirri, algo que ha reconocido en muy pocas ocasiones. "¿Cuándo empezaste a sentir por Paquirri?", le preguntó Bertín. "Cuando se separó de Carmina (…) le fui a ver alguna corrida a la que me invitó y empecé a notar algo", explicó. Después se fue de gira a América y el torero le llamó para contarle que estaba saliendo con Isabel Pantoja. Ella no se lo tomó bien y le dijo "que sean felices" y colgó. Asimismo, confesó que se casó muy enamorada de Guillermo y que no quiso ir al funeral de Paquirri para que no se formara "un espectáculo".

Uno de los momentos más emocionantes

Bertín Osborne quiso contar una emotiva anécdota que vivió el día de la muerte de Paquirri. "Ese mismo día tenía yo un concierto en ese plaza de toros. Cuando llegamos y supe que acababa de fallecer no pude contener las lágrimas. No quería cantar y vimos hasta la sangre que aún quedaba de la cogida (…) en la cuarta canción me puse a llorar y el público lo entendió y se fue", recordó con tristeza el presentador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios