Menú

McLovin, rey de las fiestas

Un vistazo a la programación nocturna del lunes.

Un vistazo a la programación nocturna del lunes.
Una imagen de Supersalidos | Archivo

Nuevo episodio de la ambiciosa serie Carlos, Rey Emperador en La 1. Su título es "El imperio a subasta" y versa sobre los problemas de suceder al emperador Maximiliano, así como los nuevos descubrimientos de Hernán Cortés, que amenazan con cambiar la concepción del mundo. En La 2 el cine español hace de nuevo acto de aparición con Huella de luz, la historia de un hombre de clase humilde que se hace pasar por millonario para seducir a una joven de clase alta. Protagonizan Juan Calvo y Mary Delgado.

En Antena 3 es la hora de las tortas con Fuego Cruzado, una película de acción protagonizada por Bruce Willis, Josh Duhamel y Rosario Dawson que tuvo una repercusión casi nula en cines. Un joven bombero presencia un crimen, y debe someterse al programa de protección de testigos... hasta que naturalmente le encuentran. En Cuatro comienza Rabia, ambiciosa serie española cuya sinopsis esta en la línea de The Walking Dead: la enfermedad que da título a la ficción se ceba en la vida de los protagonistas, mientras las autoridades no saben atajar la epidemia, tan agresiva que un grupo de supervivientes decide huir del núcleo urbano.

Mientras todo esto ocurre, en Telecinco Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario cierran sus equipos para La Voz Kids, donde un grupo de pequeños artistas se enfrentarán para poder dedicarse al mundo de la canción. En La Sexta la exitosa comedia Supersalidos, una de las más conocidas muestras de la moderna comedia gamberra americana. Producida por Judd Apatow y protagonizada por Michael Cera y Jonah Hill, la muy divertida cinta narra las desventuras de un grupo de adolescentes que tratan de integrarse con los demás en la que será su última fiesta juntos antes de partir a la universidad.

0
comentarios