Menú

En casa de Bertín o en casa de Pablo

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
En la tuya o en la mía | TVE
En La 1 Bertín Osborne regresa con En la tuya o en la mía, esta vez conversando con Pablo Motos, hablando de sus orígenes humildes y de cómo consiguió salir del pozo gracias a la música. En La 2, cine español con El amor del capitán Brando, una película protagonizada por Ana Belén en la que Aurora, una joven profesora, llega a un pueblo segoviano demasiado conservador para sus métodos de enseñanza. La película de Jaime de Armiñán fue todo un éxito de taquilla durante los últimos años de la dictadura franquista.

En Antena 3 es el turno de los concursantes de Top Chef para demostrar lo que saben. En esta ocasión, el equipo al completo se traslada al pueblo vizcaíno de Bermeo con vistas a conseguir la inmunidad para los tres mejores. Cuatro desnuda a sus Adán y Eva particulares en una nueva edición del reality. En esta ocasión, una joven catalana muy optimista se enfrentará a dos hombres, uno de ellos un antiguo conocido de redes sociales, y el otro desconocido...

En Telecinco ponen un nuevo episodio de B&B, con Juan citándose con una atleta parapléjica tras la elaboración de un reportaje; así como la lucha solitaria de Candela contra la enfermedad que le acaban de diagnosticar. La Sexta da vía libre a sus Policías en acción con una nueva entrega, dividida en dos casos: la persecución a un presunto homicida de nacionalidad búlgara y de una banda búlgara responsable del robo de varias casas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios