Menú

'Rabia' española

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Rabia | Cuatro

En La 1 siguen narrando las andanzas de Carlos, Rey Emperador, hoy con el episodio "Un reino en llamas". En él los partidarios de Juana se revelan contra Carlos antes de que sea proclamado líder, mientras en América Hernán Cortés trata de integrarse sin mucho éxito en el Imperio Moctezuma. La 2 ahonda en la Historia del cine español con Goyescas, de Benito Perojo. Se trata de la historia de dos mujeres -una cantante y una duquesa- enamoradas del mismo hombre. Todo ello en el Madrid de la época de las pinturas de Goya, como el título sugiere. Protagoniza Imperio Argentina.

Y de Imperio Argentina a Mark Wahlberg. Antena 3 también emite cine, pero esta vez un thriller de acción con el forzudo actor norteamericano. Contraband es, en realidad, un remake de una película europea, Reykjavik-Rotterdam, y en ella el exdelincuente interpretado por Wahlberg debe meterse de nuevo en asuntos de drogas para proteger a su cuñado. Cuatro tiene guardado el segundo capítulo de Rabia, su serie de televisión en la línea The Walking Dead. "En el nombre del hijo" es el título del episodio, y en él se afianza el grupo de supervivientes que vimos en la anterior semana... si es que no hay nuevas bajas.

En Telecinco arrancan las denominadas "batallas" de La Voz Kids. Se trata de la segunda fase una vez los concursantes de los coaches David Bisbal, Manu Carrasco y Rosario Flores han sido elegidos. En La Sexta, cine de terror. Mamá es una producción de Guillermo del Toro protagonizada por Jessica Chastain en la cual un espíritu vengativo persigue a dos niñas huérfanas que se perdieron en el bosque.

En Chic

    0
    comentarios