Menú

Bertín Osborne, atónito con la decoración de Carmen Martínez-Bordiú

Un cuadro colocado justo encima de una foto de Franco llamó mucho la atención al cantante, que mantuvo una intensa charla con la nietísima.

Un cuadro colocado justo encima de una foto de Franco llamó mucho la atención al cantante, que mantuvo una intensa charla con la nietísima.
Decoración de Carmen Martínez-Bordiú | 'TVE'

Una semana más, En la tuya o en la mía es líder de audiencia en la noche del miércoles, aunque en esta ocasión ha bajada 4 décimas y no ha conseguido batir récords con Carmen Martínez-Bordiú como invitada: 17,8% de share y 3.418.000 de espectadores. La nietísima mostró al público cómo es su casa por dentro y, una vez más, el invitado desveló muchos de sus secretos.

Bertín Osborne la definió como "una zumbada maravillosa con la que se identifica en hacer lo que siente". Una de las confesiones más llamativas fue que dijo que se ha enamorado por primera vez a sus 60 años, con Luis Miguel Rodríguez. "¿Sabes cuándo he dejado de ser libre? Cuando me he enamorado. Si me preguntas de qué persona he estado enamorada te diría que de Luis Miguel Rodríguez", afirmó sin problemas.

El salón de su casa, donde se desarrolló la entrevista, estaba decorada por fotos y cuadros muy llamativos, entre ellos uno de Naomi Cambell desnuda. Pero le llamó más la atención a Bertín Osborne uno que retrataba un trasero colocado justo encima de un retrato de Franco. Osborne bromeó varias veces por la decoración: "Tengo que comentarlo, hay una foto de tu abuelo y encima un culo descomunal". "Es mi decoración, son Úrculos", contestó sonriente Carmen.

Tras esta anécdota, la entrevista empezó por la vida en El Pardo. "Yo no era consciente de que mi abuelo era el hombre más poderoso de España. Para mí era muy natural", explicó al presentador. Afirmó que era real aquella leyenda que se decía de que Franco había hecho una película con un pseudónimo. Bertín se atrevió a preguntarle por la sexualidad de su abuelo: "¿Era bisexual?", a lo que la amiga de Isabel Preysler respondió: "Mi abuelo no tenía tiempo de pensar en eso, creo que el poder es una droga".

Los hombres de su vida

El chatarrero, Luis Miguel Rodríguez, no ha sido el único hombre que ha pasado por su vida. Recordó a su primer marido, Alfonso de Borbón Dampierre, duque de Cádiz. Se casaron en 1972 en el Palacio de El Pardo y Franco fue el padrino de la novia. Este miércoles Bordiú reconoció que la decisión de casarse fue principalmente por "salir de casa". En 1982 se separaron con dos hijos en común, -Francisco de Asís y Luis Alfonso-.

Dos años después del divorcio apareció en su vida Jean-Marie Rossi, quien "le enseñó el arte y a ser mujer". Con él tuvo a su hija Cynthia Rossi, que se casa este año. En 1995 terminaron su relación y apareció el italiano Roberto Federici, aunque en el 2005 acabaron dejándolo. El siguiente hombre que se suma a esta lista de conquistas fue José Campos, con quien se casó en el 2006 pero se separó siete años después. La ruptura no fue amigable y ambos protagonizaron varias peleas y vendieron exclusivas desvelando asuntos privados. En la entrevista con Bertín evitó hablar de él y dejó caer que hay problemas económicos entre ellos.

Aunque en ese momento, como confesó, había cerrado las puertas al amor, apareció Luis Miguel Rodríguez, de quien se ha enamorado perdidamente. Ahora son grandes amigos, contó. La nietísima vendió la exclusiva a ¡Hola! explicando que a El chatarrero le gustaban mucho las mujeres.

La muerte de su hijo Francisco

Tal y como explicó la nietísima, la muerte de un hijo no se olvida nunca. Francisco de Asís Jaime Cristóbal Victor José Gonzalo Cecilio de Borbón y Martínez-Bordiú, su hijo mayor, nació el 22 de noviembre de 1972 y falleció el 7 de febrero de 1984. El pequeño se fue de viaje con su padre y su hermano Luis Alfonso a Astún para esquiar y a la vuelto el duque de Cádiz tuvo un accidente contra un camión Pegaso. Fran entró en el hospital clínicamente muerto y dos días más tarde murió por un paro cardiaco.

Carmen habló de ese momento trágico y explicó que no derramó una sola lágrima. "No se me cayó una lágrima con la muerte de mi hijo. Cuando un dolor es tan fuerte se te secan las lágrimas", comentó con tristeza. Definió ese momento como "la tragedia que marcó su vida". En su momento, el hijo mayor de Martínez-Bordiú fue enterrado en Mingorrubio pero, tras la muerte de su padre, se le trasladó al Monasterio de las Descalzas Reales para que descansasen juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios