Menú

El triángulo amoroso de Raquel, Suso y Sofía estalla en 'Gran Hermano 16'

Raquel fuera, Sofía dentro. El enredo que ha montado Suso no se arregla.

Raquel fuera, Sofía dentro. El enredo que ha montado Suso no se arregla.
Raquel y Sofía, enemigas totales | Telecinco

La nueva gala de Gran Hermano 16 quedó marcada por la expulsión de la semana, la de Raquel. La pareja de Suso -que naturalmente se queda solo y hundido- estaba nominada junto a Sofía y Amanda (aunque el gran duelo era entre ella y Sofía), pero no pudo resistir el empuje de las votaciones. Ella, la verdad, tampoco se lo tomó muy bien.

Sofía, por su parte, también estaba rota de dolor al ver como el catalán había rehecho su vida dentro de la casa con Raquel. Besos, mimos, abrazos y declaraciones de amor que hacían perder los nervios a la hija de la polémica Maite, publica Europa Press.

La expulsión dio para unas últimas palabras entre la recién formada pareja. Suso se despidió de la que ha empezado a ser su novia en la casa desde esta semana, ignorando completamente a la anterior, Sofía.

Primero se salvó Amanda. Sofía y Raquel se dirigieron al confesionario a esperar la decisión de la audiencia, seguras ya de que el duelo era entre ellas. Se sentaron sin dirigirse la mirada. Entre ambas, un hombre: Suso, que primero coqueteó con Sofía y luego con Raquel, ya fuera de la casa.

Esta semana, la hija de Maite, Sofía, se convirtió en la víctima de la edición de GH, llorando por las esquinas y comentando el "asco" y la "incomprensión" que sentía hacia la nueva historia de amor, ahora rota en mil pedazos gracias a las expulsiones.

Claro que antes, los del programa explotaron un poco más su enemistad, mostrando vídeos que fomentasen la incomodidad de las chicas. "Parece hasta heroico estar callada al lado de una persona durante 30 minutos", decía Mercedes Milá dirigiéndose a las dos en el confesionario. "Una oportunidad para sinceraros entre vosotras y también ante la audiencia", dijo.

Tras ver las imágenes Raquel dijo, sobre Sofía, que "lo que no consiento es que me insulte, me ha dicho dos veces guarra y puta". Sofía, por su parte, necesitaba arreglar cuentas con su "enemiga": "Yo he estado en situaciones que me han dolido muchísimo. Lo he sentido como una traición. Lo que me ha salido por la boca no es bonito, pero es lo que me salió, lo siento".

Ya en plató, Raquel le volvió a declarar su amor a Suso con un rotundo: "¡Te prometo que te quiero un montón". Y es que en solo seís días los sentimientos que han aflorado entre ambos parecen ser de lo más fuertes. ¿Terminará esto en boda?

Para terminar una noche marcada por el amor y desamor llegó el momento de las nominaciones cara a cara. Enrique, Suso y Amanda se enfrentarán este próximo jueves a la decisión del público. ¿Quién debe abandonar la casa?

Temas

En Chic

    0
    comentarios