Menú

Superman, el nene de Fabrik

El cine protagoniza la noche del viernes en la mayoría de las cadenas.

El cine protagoniza la noche del viernes en la mayoría de las cadenas.
Henry Cavill en La fría luz del día | Archivo

En La 1 lo es con La fría luz del día, un thriller de acción rodado en localizaciones de Madrid y Alicante y protagonizado por el Superman Henry Cavill y un Bruce Willis en piloto automático. La familia de un joven turista es secuestrada durante unas vacaciones en España, lo que desata una serie de oscuros secretos del gobierno. En La 2 también hay cine, en este caso español, con Don Juan de los Infiernos, una película de Gonzalo Suárez protagonizada por Fernando Guillén e inspirada en la legendaria obra de Molière.

Antena 3 apuesta de nuevo por Tu cara me suena, el talent show que en las últimas semanas ha conseguido comerle la tostada a Sálvame Deluxe. Hoy Silvia Abril se viste de Miguel Bosé, entre otras imitaciones de famosos. Cuatro nos pone en el punto de mira de El tirador, una de acción con Mark Wahlberg haciendo de un soldado implicado en un crimen que, naturalmente, no ha cometido.

En Telecinco el Deluxe del día se centra en la figura de Maite, la primera y más polémica concursante de Gran Hermano 16, y en la posibilidad de que haya tenido tantos amantes como dice -incluyendo algunos novios de su propia hija Sofía, todavía en la casa de Guadalix-. En La Sexta, Equipo de Investigación: el primer programa se titula "Los Dalton" y cuenta la historia de los López, cuatro hermanos de Málaga que han logrado hacer carrera atracando bancos. En "Operación Cobre Rojo" se profundiza en el pingüe negocio del robo de cableado.

0
comentarios