Menú

Mariló Montero: "'El Herrera' no va a encontrar otra como yo"

La presentadora habló de cómo fue su relación con el locutor de radio, de política y de sus gustos.

La presentadora habló de cómo fue su relación con el locutor de radio, de política y de sus gustos.
Mariló Montero en 'En la tuya o en la mía' | Imagen de televisión

Una semana más En la tuya o en la mía supera récord de audiencia con un 18,2% de share y 3.530.000 de espectadores. Esta semana la invitada a la casa de Bertín Osborne fue Mariló Montero, una de las presentadoras españolas más polémicas y que más juego da. La exmujer de Carlos Herrera y madre de la modelo Rocío Crusset no deja indiferente a nadie, algo de lo que es consciente ella misma. Quizá por eso no tiene problema en espetarle a Bertín que "está para comerse".

La gusta la aventura y le apasiona los deportes de riesgo como el puenting. Este miércoles confesó que "no le tiene miedo a la muerte... ninguno", posiblemente porque es algo que tiene asimilado, ya que vio morir a sus padres muy jóvenes.

También trataron el tema del atentado con un paquete bomba que sufrió su exmarido, el periodista Carlos Herrera, un momento que definió como "muy duro". Para él solo tiene palabras buenas y llenas de cariño. "Es un hombre muy inteligente, capta las pérdidas de tiempo rápidamente, ve los latidos de lo que quiere hacer. Es muy culto, guapo, encantador, muy atractivo, tiene unos ojos preciosos...", aseguraba en la entrevista.

Su divorcio fue civilizado y de mutuo acuerdo. Y su relación, por eso, sigue siendo buena y llena de cariño, tanto que no dudó en contestar a Bertín que para ella Herrera "ha sido, es y será como para ti Sandra", refiriéndose a la fallecida exmujer de Osborne, Sandra Domecq. "Que nadie piense que a mí me ha hecho sombra Carlos Herrera, porque teníamos un proyecto común, familiar", explicó la presentadora. Ella decidió quedarse en casa para cuidar de los hijos que tenían y que "con mucho gusto ha sido la señora Herrera". Eso sí, deja claro que el locutor de radio "no va a encontrar otra como ella".

Actualmente "está en otro tipo de relaciones emocionales", como en "segundo de soltería". Sabe que ha educado muy bien a sus hijos, por eso no duda en decir, "sin ningún rubor", que "es buena madre". Terminó hablando de política y explicó que "le interesa mucho la política, pero está en una mudanza de nuevas generaciones. Sus opiniones políticas nunca las ha dicho y se lleva bien con todos pero no tiene relación". Es monárquica y piensa que los reyes están ejerciendo "un buen papel".

Temas

En Chic

    0
    comentarios