Menú

Delirio Bíblico cavernario

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.
Olivia Wilde y Jack Black | Archivo

La programación del lunes en La 1 se centra en Carlos, Rey Emperador, serie histórica heredera -nunca mejor dicho- de Isabel y en la que Álvaro Cervantes interpreta al monarca que da título a la serie. "El arduo camino hacia la victoria" es el episodio de hoy, centrado en la elección como Papa del cardenal Adriano, un más que posible apoyo para el Emperador. En La 2, un clásico del cine nacional de los años 30, dirigido esta vez por Benito Perojo. Suspiros de España, centrada en la figura de un joven cantante de gira por Cuba que no hace sino sentir morriña por su país, España.

En Antena 3 una de Jason Statham, Redención, en la que el forzudo británico interpreta a un exsoldado convertido en vagabundo que decide convertirse en un vigilante de las calles. En Cuatro un nuevo episodio de Rabia titulado "Prisioneros". Las autoridades descubren el refugio de los protagonistas, mientras algunos de ellos deciden fugarse. Además, Almudena Cid se incorpora al reparto de la serie.

En Telecinco se produce el último asalto de las batallas en La Voz Kids. Los concursantes regresan al escenario para tratar de convencer de manera definitiva a los coaches. En La Sexta, cine con Año Uno, una comedia loca con Jack Black y Michael Cera haciendo de cavernícolas perezosos obligados a emigrar de su tribu, en la que acabó siendo la última película dirigida por Harold Ramis.

0
comentarios