Menú

El culto a Van Damme se cuela en 'Adán y Eva'

Un vistazo a la programación de las principales cadenas la noche del miércoles.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas la noche del miércoles.
El Adán y Eva de hoy | Cuatro

En La 1 el miércoles es el día de Bertín Osborne y su exitoso En tu casa o en la mía. Esta noche y una semana después de la campanada de Mariló Montero, es Carlos Herrera quien visita la casa del cantante y presentador, demostrando su afición a la cocina y narrando de primera mano episodios de su vida. En el ciclo de cine español de La 2 es el turno de La petición, drama dirigido por Pilar Miró protagonizado por Ana Belén, que interpreta a una joven seductora muy aficionada a arruinar la vida de sus amantes.

En Antena 3, Top Chef pone a sus contendientes a cocinar para todo un ejército de deportistas de renombre, como Almudena Cid o Reyes Estévez. Con la particularidad de que Chicote podrá expulsar a cualquiera que lo haga especialmente mal en la prueba de hoy. Cuatro desnuda a los participantes de Adán y Eva, dos hombres duros acostumbrados a situaciones tensas -un socorrista aficionado a Van Damme y un vigilante de seguridad de origen búlgaro- que competirán por una auxiliar de vuelo que se define a sí misma como aventurera.



Telecinco sigue emitiendo B&B sin pena ni tampoco gloria. "Los dos amores de Juan Gutiérrez" es el capítulo de hoy. En La Sexta, Goldeneye, la primera de las películas de la saga Bond interpretada por Pierce Brosnan, allá a mediados de los noventa. En la película, el robo de un helicóptero de combate lleva al agente 007 al corazón de Rusia, donde sigue dando coletazos el régimen comunista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios