Menú

Ana Pastor la lía en Twitter a cuenta de la princesa Leonor

La periodista anunció, escueta, que "Leonor deja la escuela". Naturalmente, se trataba de otra niña.

La periodista anunció, escueta, que "Leonor deja la escuela". Naturalmente, se trataba de otra niña.
Ana Pastor | Imagen TV

Ana Pastor se las ha arreglado para, de nuevo, revolucionar Twitter. La periodista ha provocado una enorme reacción de la mano de un hashtag o etiqueta, #LeonorDejaLaEscuela, que ha sembrado la confusión en los internaturas.


La mayoría creyó que se trataba de la princesa Leonor de Borbón, ahora mismo de actualidad debido a los premios que se otorgan en Asturias.

Pronto se dispararon los comentarios de todo tipo, sin que el siguiente tuit de la estrella de La Sexta, "Leonor podría dejar los estudios al acabar la primaria", arreglara precisamente las cosas.

Una vez incendiada la red social, Pastor aclaró que "no hablaba de la princesa" sino de Leonor, una niña que forma parte de la Fundación Secretariado Gitano, una organización que lucha por la escolarización de niños gitanos.

Tras el trending topic, Pastor salió de nuevo a aclarar la situación. "Perdón, no hablaba de la princesa, sino de #LaLeonorReal. Su educación también debe importarnos".


A propósito o no, lo cierto es que Pastor ha logrado confundir a los internautas, no una sino dos veces, con el mismo tema. Hoy, la periodista ha retuiteado a otro usuario que se pregunta "¿Por qué algunas Leonor importan más que otras?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios