Menú

Fabiola Martínez pone las pilas a Bertín y Carlos Herrera a costa de los "ardores" sexuales

Fabiola puso las pilas a Bertín Osborne y Carlos Herrera con 50 sombras de Grey.

Fabiola puso las pilas a Bertín Osborne y Carlos Herrera con 50 sombras de Grey.
En tu casa o en la mía, con Herrera | TVE

Una semana después de Mariló le llegó el turno a su ex, Carlos Herrera, de afrontar la entrevista con Bertín Osborne. El periodista fue la estrella invitada de En la tuya o en la mía, el programa de La 1 que bate récords de audiencia la noche de los miércoles. Con la salvedad de que, esta vez, la tercera protagonista fue Fabiola Martínez, esposa de Bertín, que no dudó en apuntarse a la conversación y participar de manera activa.

Naturalmente, el periodista afrontó todo tipo de preguntas relacionadas con su matrimonio con Mariló Montero, además de aspectos profesionales y personales, incluyendo el intento de atentado de ETA que podría haber acabado con su vida. Ni que decir tiene que Herrera fue el que cocinó, dada su confesada afición a los fogones. El plato fue un delicioso arroz con habichuelas.

La dulce Fabiola también habló con ellos de inteligencia sexual y de sexo, o más bien de lo que lee. La mujer del cantante de rancheras sacó a colación a la escritora E. L. James y sus 50 sombras de Grey... esa saga fenómeno de ventas que ha seducido a tantas mujeres. Los dos gentleman no dudaron en dar su opinión al respecto.

"¡Ah!, ¿sí? ¿Tú has leído eso?", preguntaba Bertín, tratando de darle poca importancia. "¿Tenemos cara Bertín y yo de leernos 50 sombras de Grey? Ese libro no tenemos que leerlo nunca", respondió el periodista de las ondas. "Si un libro lo leen tantas... es porque se necesita un cambio", contestó la venezolana.

Fabiola recordó a una oyente de Herrera, que llamó al programa asegurando que tenía "ardores" tras leer los libros eróticos. "¿Tú sabes que yo me he sentido identificada con esta señora?", dijo Fabiola a Bertín. "Yo me leía el libro y llegaba a la cama y me encontraba a este señor así", refiriéndose a que Bertín dormía como un tronco. Bertín escuchaba a su señora y replicaba: "¡Oye! que yo tengo una imagen".

Herrera también habló de Mariló, que pasó por la casa de Bertín apenas unos días antes. "No es fácil encajar. Ya somos mayores, no tenemos 20 años. Tenemos trabajos y vidas diferentes. Lo importante es encontrarte y que, cuando te encuentras, en horizontal o en vertical, las cosas sean armoniosas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios