Menú

Angieviolencia

Un vistazo a la programación del lunes por la noche.

Un vistazo a la programación del lunes por la noche.
Angelina Jolie en Wanted | Archivo

Carlos, Rey Emperador se pasea autoritario en La 1 con su nuevo episodio, "La prisión de un rey". En el que se le van acumulando los problemas, desde las conspiraciones de Francisco I hasta el encarcelamiento al rey de Francia, que acaba resultando toda una fuente de imprevistos. En La 2, cine español de la mano de Balarrasa, un drama español de gran éxito en la posguerra gracias a su contenido religioso y el protagonismo de Fernando Fernán Gómez. En la película, un oficial del Ejército acaba metido a monje tras una experiencia traumática, algo que moldea todo su carácter.

Antena 3 también opta por el cine, en este caso de contenido más gamberro y violento. Wanted (Se busca) es una película de acción protagonizada por Angelina Jolie y James McAvoy en el papel de dos sicarios de una legendaria estirpe de asesinos que se replantean totalmente su trabajo... todo ello entre balas curvas y enormes explosiones. Cuatro compite en la disputada noche del lunes con Rabia, su serie de infectados agresivos. El capítulo "Animales" presenta a Silvia y Dani retenidos por una banda de psicópatas antirrabiosos, aunque el rescate no se hará esperar.

Telecinco contraataca con La Voz Kids, que llega a la esperada final de esta segunda edición, en la que los seis finalistas se pelearán en el escenario por el triunfo. Los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco presentan a sus elegidos para que el público los juzgue. La Sexta prefiere ponernos Luces rojas, un thriller del español Rodrigo Cortés que protagonizan Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, en el que un equipo de investigadores paranormales tratan de desentrañar la verdad sobre los fenómenos que rodean a un ocultista ciego.

En Chic

    0
    comentarios