Menú

Acoso e insultos en directo a una presentadora en Televisa

La cadena emitió un comunicado en el que acusaba a los presentadores de intentar crear contenido viral y ambos han sido despedidos.

La cadena emitió un comunicado en el que acusaba a los presentadores de intentar crear contenido viral y ambos han sido despedidos.
Los presentadores Tania Reza y Enrique Tovar. | Facebook

El culebrón por el episodio de acoso sexual sufrido en directo en la televisión mexicana Televisa continúa dando que hablar. El pasado sábado, durante la emisión del programa A Toda Máquina (ATM), el copresentador Enrique Tovar tuvo un comportamiento muy desagradable con su compañera Tania Reza, tocándole en dos ocasiones los pechos y piernas indebidamente sin su consentimiento y provocando que la presentadora terminara por abandonar el plató en pleno directo.

El escándalo incendió las redes sociales y llevó al Grupo Televisa a emitir un comunicado en el que indicaba que se inició una investigación sobre lo sucedido y que ambos habían sido despedidos. El área de Recursos Humanos acusaba directamente a ambos presentadores de haber "escenificado" dicho suceso "con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo".

Pero Tania Reza añadió ayer mas leña al fuego dejando un mensaje en su página de Facebook a todos sus seguidores, negando la versión de Televisa: "Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las 'empresas y obligaciones de decir' (o incluso grabar) que soy culpable y gente lavándose las manos (...) A tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en mis redes sociales".

Veremos si el Grupo Televisa tiene algo más que decir o deja la situación como está. De momento, en su comunicado aseguran "que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración (refiriéndose a Reza) ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente".

En Chic

    0
    comentarios