Menú

Boxeo en el Paraíso

Un resumen de la programación en abierto de las principales cadenas.

Un resumen de la programación en abierto de las principales cadenas.
Adán y Eva | Cuatro

Bertín Osborne lleva a Los Morancos a En la tuya o en la mía, el más que probable líder de audiencia de la noche. Los humoristas andaluces Jorge y César Cadaval acuden a casa del presentador para, incluso, atreverse a imitarle. En La 2, cine español con El bosque del lobo, una película dirigida por Pedro Olea y protagonizada por José Luis López Vázquez, un asesino similar a Romasanta que estrangula mujeres en el bosque, y que es apodado como hombre lobo.

En Antena 3 los de Top Chef han convocado a Elisa, una espectadora del programa, para que rete a los concursantes a preparar su mejor plato, unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao que son, aparentemente, imbatibles incluso para chefs de la categoría de los del programa. Cuatro nos lleva con Adán y Eva al paraíso desnudo. Un joven de origen africano pero de Madrid, y una rubia argentina amante del boxeo tratarán de seducirse mutuamente hasta la llegada de un tercer, y muy musculado, adversario para él.

Nuevo capítulo de B&B en Telecinco, "Candela Bermejo se rebela contra su destino". En él, el personaje de Belén Rueda -afectado de cáncer- se ocupa del caso de un niño enfermo de leucemia que no quiere seguir luchando. En La Sexta, una de James Bond ahora que el estreno de Spectre es inminente. La película es El mundo nunca es suficiente, con Pierce Brosnan enfrentándose a un peligroso terrorista que ha secuestrado a la hija de un magnate del petróleo y amenaza con hacerse con un oleoducto.

En Chic

    0
    comentarios