Menú

Guerra sin tregua contra Makoke en 'Sálvame'

Los colaboradores no terminan de aceptar el nuevo fichaje de la novia de Kiko Matamoros.

Los colaboradores no terminan de aceptar el nuevo fichaje de la novia de Kiko Matamoros.
Makoke, pareja de Kiko Matamoros. | Cordon Press

Turbulencias en Sálvame. Esta semana el programa estrenaba colaboradora y no es otra que Makoke, novia de Kiko Matamoros, quien ha abandonado recientemente su silla en el plató de Telecinco para someterse a una operación de cirugía estética. Desde que se anunció su fichaje, sus nuevos compañeros no la han recibido precisamente con los brazos abiertos porque por todos es conocido que Kiko siempre se ha mostrado reacio a hablar de Makoke y su familia en el programa.

Durante su estreno el martes, las críticas de sus compañeros se han sucedido, y las de Mila Ximénez y Belén Esteban han sido las más duras. Cuando Makoke intentaba hablar de su nueva andadura en Telecinco asegurando que "no hace daño a nadie haciendo este trabajo", Belén Esteban la interrumpía acusándola de haber "metido mucha mierda entre Kiko y sus compañeros".

Por su parte, Mila Ximénez le dedicaba duras palabras: "Tú aquí no vienes a trabajar, vienes a provocar. ¿Desde cuándo no hablas de tu vida privada? Porque a ti se te conoce precisamente por hablar de tu vida privada".

Kiko Hernández, aunque más cordial, también se mostraba indignado con el nuevo fichaje: "He estado un mes entero intentando protegerte, intentando que no se hable de ti, y hoy me encuentro con la propia Makoke aquí".

La guerra contra Makoke está abierta y sus compañeros no se cortan mostrando su rechazo. Ni siquiera su amiga, Terelu Campos, se atrevía a pronunciarse rotunda ante la incómoda situación. El público está dividido entre los que acusan a los colaboradores de empeorar el ambiente y los que no terminan de aceptarla. Desde luego Makoke no ha empezado con gran pie, veremos si la batalla llega a más o los colaboradores entierran el hacha de guerra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios