Menú

'El Hormiguero' trata de resucitar a Pablo Iglesias con un especial tras la Champions

El líder de Podemos irá al programa de Pablo Motos en un programa con horario especial. Se emitirá justo después del partido del Madrid.

El líder de Podemos irá al programa de Pablo Motos en un programa con horario especial. Se emitirá justo después del partido del Madrid.
Pablo Iglesias | EFE

Será el martes que viene, día 3 de noviembre. Pablo Iglesias, líder de Podemos, volverá a Atresmedia -aunque en este caso Antena 3- como invitado del programa El Hormiguero, de Pablo Motos, tal y como ha informado la propia cadena.

Y lo hará con un especial que se emitirá en horario de máxima audiencia, con el incentivo, además, de que está programado justo después del partido de la Champions. El encuentro, que enfrentará al Real Madrid y al Paris Saint Germain, es de máximo interés tras el resultado en la ida, 0-0. El programa normalmente termina a las diez y media de la noche, pero este especial comenzará a las 22.30 horas para arrastrar la audiencia del partido.

Iglesias se suma a una larga lista de políticos que acuden o acudirán al popular programa antes de las elecciones. De hecho, la ronda de Motos ya ha incluido a Soraya Sánez de Santamaría, que hace pocas semanas se sumó a la lista de candidatos a las elecciones, que incluye a Pedro Sánchez o Albert Rivera, todos ellos ahora mismo inmersos en sus particulares rondas televisivas.

¿Superará Iglesias los datos de la vicepresidenta, que consiguió reunir al 16,5% de la audiencia de ese día? ¿Bailará también con el equipo?

Temas

En Chic

    0
    comentarios