Menú

La gran joya (o bodrio) de los Wachowski

Un vistazo a la programación de la noche del lunes.

Un vistazo a la programación de la noche del lunes.
El atlas de las nubes | Warner Bros

En La 1 la noche del lunes es la de Carlos, Rey Emperador, hoy con el capítulo "Una larga luna de miel", centrado en la muerte de la hermana de Carlos y su inminente boda con Isabel de Portugal. El cine español de La 2 es La calle sin sol, un drama de Rafael Gil protagonizado por Amparo Rivelles en el papel de una joven que se enamora de un posible delincuente huido de la justicia que se acaba de hospedar en el hotel de su tío.

Antena 3 ha pasado a los lunes su hiper exitosa serie de intriga Mar de plástico, que hoy alcanza su episodio 7 con Héctor investigando el suicidio de Amancio, el padre del personaje de Jesús Castro. Todo ello entre las demás subtramas que rodean el crimen de Ainhoa. Cuatro tiene su propia serie, de menor alcance de audiencia, titulada Rabia. Un thriller de infectados que en su sexta semana se centra, entre otras cosas, en el intento de los supervivientes de elaborar un plan de huida más allá de la frontera sin ser descubiertos.

Telecinco nos trae de nuevo Pequeños Gigantes, talent-show en el que cinco equipos de niños tratan de convertirse en sensaciones del escenario. Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora son sus jueces. En La Sexta, cine con la sofisticada y carísima El atlas de las nubes, una de las últimas -y más largas- películas de los Wachowski (Matrix), con Tom Hanks, Halle Berry y un puñado de estrellas del cine internacional interpretando varios personajes, cuyas almas se han reencarnado a lo largo de diversas épocas. Una película que o se ama o se odia, casi sin término medio.

En Chic

    0
    comentarios