Menú

Un vídeo de la serie 'El Barco' se vuelve viral porque parece pornografía

Una escena de la finalizada serie española lleva más de 300 millones de visitas por un motivo equivocado.

Una escena de la finalizada serie española lleva más de 300 millones de visitas por un motivo equivocado.
La polémica escena. | Youtube

La serie El Barco finalizó en 2013 pero una de sus escenas se ha vuelto viral de repente. El descubrimiento lo ha hecho el portal 'Verne' mientras preparaba un listado de los vídeos virales más reproducidos en Youtube. Uno de ellos es 'El mordisco', una escena de la serie publicada en 2011 que ya supera los 300 millones de visitas.

¿El motivo? Según explica la publicación, el vídeo no tiene gran interés, a no ser que uno sea seguidor de la serie, pero en su imagen principal aparecen varios personajes en bañador y el público lo ha podido confundir con una escena subida de tono. Si el curioso se para a leer los comentarios del vídeo, descubrimos un público que reconoce haber entrado por si se encontraba un vídeo erótico, mayoritariamente extranjero, el público español que se pregunta el por qué de dicho éxito y el spam sexual.

El tráfico del vídeo sigue creciendo de forma natural, a pesar de que en la descripción se lee claramente "Un extraño pez muerde a Vilma". Aseguran que Antena 3 confirmaba que "el 80% del público del vídeo viene de fuera de España, en especial de países como India y Pakistán, y apuntan que ha ido creciendo porque el algoritmo de búsqueda lo asocia a otros contenidos algo menos inocentes".

0
comentarios