Menú

El colmo de Cristina Pedroche: "¿Qué es una berenjena?"

La presentadora fue una pinche 'vip' en Top Chef y dejó en evidencia sus escasos conocimientos culinarios a pesar de estar casada con David Muñoz.

La presentadora fue una pinche 'vip' en Top Chef y dejó en evidencia sus escasos conocimientos culinarios a pesar de estar casada con David Muñoz.
Cristina Pedroche, durante su participación en el programa 'Top Chef'. | Instagram

La novena gala de Top Chef tuvo anoche unos pinches de lujo para ayudar a los concursantes. El programa de Antena 3 recibió a la cantante a Pablo López como ayudante de Alejandro; Rosa López fue la elegida por Luca (la cantante le puso tanto ímpetu que se cortó con el cuchillo); el cómico Luis Piedrahita mano a mano con Sergio; Elena Furiase hizo un equipo de 10 con Oriol; y Cristina Pedroche eligió al perfeccionista Marcel.

Quien más llamó la atención, para variar, fue la presentadora de Zapeando. Presumir en las redes de los platos de su marido bien, pero lo de cocinar es otra cosa. A pesar de estar casada con el cocinero David Muñoz, tres veces galardonado con estrella Michelin, sus conocimientos en la cocina eran nulos, y su cara de circunstancia continua, un poema.

Cuando llegó el momento de escoger los ingredientes para elaborar los platos de los concursantes, Pedroche empezó a ponerse nerviosa. El plato de Marcel consistía en caldo de conejo con berenjena ahumada, caldo de tomate asado y 'lactonesa' de ajo ahumado. "Me dice berenjena y no sé ni lo que es una berenjena", "¿qué es el tomillo?" o "¿cómo sé si esto está bueno o está malo? " (refiriéndose a los tomates), fueron algunas de sus perlas.

Mari Paz le contó a Marcel de quién es pareja Pedroche, pero el alemán no se esperaba lo que se encontró. "Cocinar no sé, pero limpiar... tampoco". La vallecana se tomaba con humor sus pocos conocimientos culinarios, asegurando que su chico estaría orgulloso, mientras cortaba las berenjenas de forma dudosa. Para colmo, cuando Paco Roncero juzgó su plato, elogió más los tomates de Cristina -sin ningún tipo de dificultad- que el resto del plato.

Al final todo quedó en anécdota y la prueba de fuego fue la de la expulsión. David, ganador de la segunda edición de Top Chef, retó a los concursantes a cocinar trampanojo, un plato en el que el producto no es lo que parece y "engaña al ojo". El plato de Luca, "Naranja de la china" no convenció a los jueces Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz, y finalmente fue el expulsado pidiendo disculpas por no estar a la altura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios