Menú

La ira voladora de Steven Seagal

Un repaso a la programación de las principales cadenas.

Un repaso a la programación de las principales cadenas.
El vuelo de la ira | Archivo

Los espectadores de La 1 estarán pendientes esta noche del Episodio 98 de Águila Roja, en tiempos una de las principales apuestas de TVE. En el capítulo de hoy conoceremos a la duquesa de Fournier, el personaje interpretado por Carmen Maura, una de las intervenciones estelares de esta octava temporada. El cine de La 2 cobra forma hoy con Los paraísos perdidos, una visión del país durante los primeros pasos de la etapa de gobierno socialista, y en la que la hija de unos republicanos exiliados regresa a España para enterrar a su madre. Protagonizan Charo López, Alfredo Landa y Juan Diego, entre otros.

Antena 3 sigue con Velvet a todo trapo. El episodio 37 de esta tercera temporada avanza en la trama de Ana y Alberto, ahora distanciados. Él está a punto de afrontar una decisión que cambiará el futuro de las galerías de moda para siempre. En Cuatro, aluvión de capítulos de Mentes criminales, titulados "Hasta que la muerte nos separe", "El juego de la respiración", "Persuasión", "El imitador", "Un asunto familiar" y "Te quiero, Tommy Brown".

Telecinco expulsará de la casa de Gran Hermano 16 a Suso, Ricky, Amanda o Marina. Será el séptimo que sale del concurso, que llega ahora mismo a su ecuador. Quien parece incombustible es Steven Seagal, que protagoniza en La Sexta El vuelo de la ira. El experto en artes marciales interpreta (¡sorpresa!) a un agente especial injustamente detenido a quien se le ofrece la libertad a cambio de recuperar un bombardero secuestrado.

En Chic

    0
    comentarios