Menú

Las pullas de los colaboradores de 'Zapeando' a Cristina Pedroche

Opinaron sobre su boda y no le sentó bien. Acabaron diciéndose pullas en directo.

Opinaron sobre su boda y no le sentó bien. Acabaron diciéndose pullas en directo.
Cristina Pedroche | Imagen de televisión

La boda casera de Cristina Pedroche y David Muñoz sorprendió a todos. El enlace fue el pasado 24 de octubre en la casa de Madrid de la pareja y se casaron en vaqueros y zapatillas, solo ante la mirada de los padres de éstos, sin amigos ni compañeros de trabajo.

Vendieron la exclusiva a ¡Hola! y le dijeron esta buena noticia a muy pocas personas, por eso, cuando la publicación salió a la venta a la gente le sorprendió. La presentadora se reincorporó esta semana a Zapeando y los compañeros quisieron opinar sobre el enlace, algo que no hice gracia a la colaboradora del programa, justo después de ver un vídeo sobre una sorpresa que le dieron unos compañeros a una pareja recién casada.

"Qué superbonito, qué detallazo, que se casen y les den una sorpresa… ¡qué buenos compañeros!", dijo la presentadora con cierto tono. "Justo al revés que tú que te casaste y la sorpresa nos la diste a nosotros", contestó rápidamente y algo enfadado Frank Blanco. "Fui a comprar el ¡Hola! como todas las semanas y me lo encontré ahí en la portada", continuó con el tema Quique Peinado.

Viendo que la tensión empezaba a notarse Pedroche zanjó el asunto diciendo: "No vamos a hablar más de este tema porque al final me voy a enfadar, porque todos sabíais que me iba a casar". Y el último comentario fue de uno de sus compañeros que dijo que lo que no sabían es que iba a ser "en el cuarto de las escobas", ya que en las fotografías de la revista se veía cómo había cosas por medio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios