Menú

Mejide, a Pedro Sánchez: "Pareces robótico hablando"

Sánchez habló de independentismo y el 20-N. Risto Mejide le hizo hablar de sus "barreras emocionales".

Sánchez habló de independentismo y el 20-N. Risto Mejide le hizo hablar de sus "barreras emocionales".
Sánchez, en Al Rincón | Antena 3

El líder socialista Pedro Sánchez acudió al programa Al Rincón, en Antena 3, donde aseguró a Risto Mejide que el problema de Cataluña "es un problema español" que tiene solución y ésta, ha declarado, pasa por "entendernos y llegar a acuerdos".

Preguntado por Mejide sobre su entorno personal y político, Sánchez reconoció su "talón de Aquiles", que en su opinión tiene que ver con algo que le planteó a Rivera: "Tengo en algunas ocasiones barreras emocionales para explicarme en un plató". Apretando las tuercas al entrevistado, el presentador le espetó: "Pareces robótico cuando hablas, y dejas de ser creíble". Sánchez trató de salir del paso asegurando: "No lo soy en la realidad, pero reconozco que mi desafío es ése".

Sánchez ha manifestado también que el PSC es un partido "hermanado" con el PSOE, que está "defendiendo claramente la integridad territorial de España" y que ahora "no es momento de reproches" porque los socialistas catalanes "han sufrido, y mucho, esa división que se intenta hacer binaria entre independentistas y no independentistas" en Cataluña.

Y comparado con Albert Rivera, que acudió la semana pasada al mismo espacio, señaló que "eso de que Ciudadanos nos ha pasado por encima está por ver". Sánchez consideró, "sin tratar de restar mérito a Albert Rivera o Pablo Iglesias", que su "adversario político" es Rajoy, "no personalmente, sino por lo que representa".

Sánchez ha afirmado que en los 14 meses que lleva liderando el PSOE ha conseguido que sea el primer partido en transparencia y ha asegurado que él es "un político limpio", que no tiene "nada que esconder" y que además es "implacable contra la corrupción".

Más vídeos en Antena3

Temas

En Chic

    0
    comentarios