Menú

Arturo Fernández confiesa a Bertín Osborne qué es lo que más le pesa en la vida

Fue a En la tuya o en la mía. Reconoció lo mucho que le duele no haber pasado más tiempo con su padre cuando era un crío.

Fue a En la tuya o en la mía. Reconoció lo mucho que le duele no haber pasado más tiempo con su padre cuando era un crío.
Bertín Osborne y Arturo Fernández | TVE1

El invitado de esta semana al programa En la tuya o en la mía fue Arturo Fernández. Esta vez no hubo récord de audiencia en buena parte por la competencia de Ocho apellidos vascos. El programa de Bertín obtuvo su dato más bajo, con un share 14.6% y 2.848.000 de espectadores.

El actor de numerosas series de televisión y de obras de teatro escogió su casa para que Bertín Osborne le entrevistase, algo que no suelen hacer los invitados. El cantante se declaró asombrado cuando Fernández confesó su avanzada edad: 86 años.

Aunque es conocido el buen humor del protagonista de La casa de los líos, no todo han sido alegrías en su vida. Recordó que su padre tuvo que exiliarse por la guerra cuando él tenía 9 años y que no regresó hasta que cumplió los 18, por lo que no pudo disfrutar de él todo lo que hubiera deseado y es algo que aún le pesa. "A mi padre nunca le dije que le quería por ese estúpido machismo que hay hacia un hombre. Y le echo mucho de menos", declaró cabizbajo. No obstante, su madre consiguió suplir la ausencia de su padre y le apoyó en todo lo que él necesitaba durante esos años tan tristes.

También habló de lo mal que lo pasó cuando llegó a Madrid y de sus problemas económicos cuando empezó en el mundo del espectáculo. "Hubo una época en la que no sé de qué viví. Llegué a Madrid con 300 pesetas. Mi objetivo no era ser actor, era ser cantante. Yo quería ser alguien para que mi madre se sintiese orgullosa de mí. Estuve cinco meses haciendo figuración", continúo explicando al presentador. Por un golpe de suerte se acabó ganando la confianza de la gente y consiguió papeles en teatro y en televisión.

Su fama de galán

También habló sobre la fama de ligón que tiene desde hace años. "A pesar de esa fama nunca me he propasado con una mujer, ir a la cama… y después ¿qué? Si no existe algo verdaderamente importante… lo bonito es salir con esa persona", confesó a Osborne.

Temas

En Chic

    0
    comentarios