Menú

La noche más tensa de Gran Hermano

Antes de la expulsión vieron varios vídeos de sus peleas y de cómo se critican, lo que hizo que se volvieran a enfrentar.

Antes de la expulsión vieron varios vídeos de sus peleas y de cómo se critican, lo que hizo que se volvieran a enfrentar.
Raquel y Marta | Telecinco

Las noches de nominación son de las más tensas para los concursantes de Gran Hermano 16. Este jueves se enfrentaban a la expulsión Raquel, Marta y Sofía. Antes de que Mercedes Milá desvelase quién tenía que abandonar la casa, las tres vieron vídeos de cómo había sido su paso por el reality, algo que hizo estallar la última discusión entre las nominadas.

Uno de los primeros vídeos fueron el de la repesca de Raquel, hecho que no gustó nada ni a Marta ni a Sofía y que dejaron muy claro en su día. También visionaron los ataques de celos por los que pasó Raquel con Sofía por su relación con Suso, llegando ésta a llamarla "puta guarra".

Las peleas entre las tres continuaron dentro de la sala de expulsión. Marta se indignó por las declaraciones de Raquel sobre su amiga Sofía y la fisioterapeuta le pidió de malas formas que dejara de meterse donde no la llamaban porque ella no pintaba nada en ese problema, pero la canaria no paró de opinar. En las imágenes también se vio cómo Marta y Sofía se metían constantemente con la cacereña por su edad -treinta años-.

Otro de los vídeos conflictivos que les puso la organización fue el de la prueba semanal. En esta ocasión, los concursantes tenían que despertarse en mitad de la noche para pulsar un pantalla antes de que terminase el cronómetro. Raquel se quedó dormida y Sofía, que lo vio, no la despertó adrede. Esto enfadó a todos sus compañeros, ya que quizás pierdan la prueba semanal por las ganas de Sofía de fastidiar a Raquel. La pamplonesa se justificó diciendo que lo hizo para ver cómo Raquel negaba que le tocara a ella pulsar la pantalla de la prueba.

Después de estar casi una hora discutiendo, y cuando ya se desveló que la expulsada de la noche era Raquel, Marta quiso disculparse con la extremeña. "Lo siento mucho por las cosas que te he podido decir. Mi hermana tiene tu edad y yo tendría que ser más madura con 25 años también. Suerte, Raquel", se despidió la canaria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios