Menú

Ylenia se infiltra como periodista en el Ayuntamiento de Carmena

La ex concursante de Gran Hermano VIP acudió a la rueda de prensa de presentación del programa de las fiestas navideñas.

La ex concursante de Gran Hermano VIP acudió a la rueda de prensa de presentación del programa de las fiestas navideñas.
Ylenia | Instagram

Ylenia siempre da que hablar en cada una de sus apariciones, pero la última ha dejado boquiabierto a los que estaban allí presentes. El escenario, una rueda de prensa normal y corriente. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y la concejal de Cultura y Deporte, Celia Mayer, presentaban este jueves 19 de noviembre el programa de fiestas para la Navidad de este año.

Uno de los temas que más revuelo había despertado en los últimos días era la posibilidad de que Madrid se quedara sin los tradicionales Belenes. Pero la duda quedaba resuelta cuando desde el Consistorio aclaraban que la ciudad instalará cuatro Nacimientos en el Palacio de Cibeles, la Casa de la Villa, el Museo de los Orígenes y el Museo de la Historia.

Pero a esta asistente tan especial no le había quedado claro. Durante el turno de preguntas, Ylenia, la ex concursante más polémica de Gran Hermano VIP, ejercía como periodista volviendo a preguntar sobre el tema. En su turno, hacía referencia a la petición que inició Tamara Falcó para que Manuela Carmena "respetara la tradición de los belenes".

El momento quedó en anécdota a pesar de la cara de asombro de los asistentes, aunque algunos prefirieron no dejarlo estar y la criticaron vía Twitter:

A pesar de todo, ella está encantada con su gran entrada en el mundo del periodismo. En su cuenta de Instagram publicaba una foto que titulaba "#Workinghard #Thelife". La polifacética rubia estrenó su faceta de reportera recientemente de la mano de Los 40 Principales. Ella acudió a la exposición del pintor noruego Edvuard Munch en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid para el programa Yu no te pierdas nada. "He madrugado mucho para ver todo este arte. Me siento muy periodista", decía orgullosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios