Menú

'Gran Hermano 16': a Suso le dan su merecido y la noche negra de Han, el chino de Granada

Suso expulsado, y otros dramáticos acontecimientos en la última gala de Gran Hermano 16.

Suso expulsado, y otros dramáticos acontecimientos en la última gala de Gran Hermano 16.
Han llorando desconsolado en 'Gran Hermano 16' | Imagen de televisión

La última gala de Gran Hermano 16 abundó en algunas de las heridas abiertas de ediciones anteriores. Suso, el latin-lover de este año, salió fuera de la casa para enfrentarse a todo tipo de acusaciones en plató. Y la pareja formada por Aritz y Han (o el vasco y el chino) rompieron definitivamente su amistad de la forma más dramática imaginable.

Con el 61,8% de los votos, Suso pagó caras sus maniobras para pasar de una chica a otra. El incansable macho alfa de Gran Hermano 16 terminó su labor en Guadalix y la comenzó en el plató con Mercedes Milá con una grandísima pitada del público. "¡Pelotas! Que sois muy tontos", gritó entre los abucheos y hasta algún insulto. Milá, por supuesto, no se cortó demasiado a la hora de reprochar a Suso sus actitudes con las mujeres: "Tú eres un hijo de…. Y tu madre una santa", llegó a decir.

Suso se batió en duelo con Sofía, una de las principales afectadas de su afán por coleccionar mujeres. Inesperadamente, fue una noche de perdón para ambos (y quién sabe si algo más). Tras ver los vídeos de sus dimes y diretes, tanto Sofía como Suso decidieron no meter el dedo en la herida. Milá forzó al mujeriego de Gran Hermano a pronunciar él mismo las palabras "la audiencia ha decidido que Suso debe abandonar la casa", haciendo que –de alguna manera- él mismo se autoexpulsase por su actitud.

Aritz y Han

El segundo gran duelo de la noche fue el de Aritz y Han, o el romance gay del año estallando en mil dramáticos pedazos. El primero montó en cólera tras los múltiples acercamientos de Han, que llegó a "tocar" al segundo mientras dormía, aunque hay que decir en su defensa que hubo consentimiento. Aritz, el vasco del sombrero, finalmente perdió los papeles, harto de la pesadez del chino de Granada, calificando su relación de "tóxica" y rompiendo el corazón de Han en dos pequeñas mitades.

Atrás quedan sus planes de futuro, pedir una hora sin cámaras para seguir haciendo manitas. La culpa podría tenerla, en cierto modo, una mujer: Danielle, la chica de intercambio mexicana que tan amiga se ha hecho de Han, que habló más de lo debido de su relación. Y a Aritz, tan reacio como es a hablar de sus sentimientos, eso no le sentó nada bien. Hubo quien acusó a Aritz de alimentar ese amor de Han, dándole falsas esperanzas. En todo caso, ambos jóvenes rompen lazos con una tremenda discusión que alimentará la semana en Gran Hermano 16.

El pobre Han, absolutamente devastado, rompió a llorar y requirió de la ayuda y consejo de otros concursantes. Parece ser que no eran tan "amigos del alma" como se creía. Nada sirvió, por cierto, para que el chico evitase la nominación: junto a Marta y Marina, Han es el tercer nominado para salir la semana que viene.

Temas

En Chic

    0
    comentarios