Menú

El actor Javier Bódalo, de 'Cuéntame', recibe una brutal paliza

El actor fue increpado por un grupo de personas que le insultaron sin motivo y lo golpearon con violencia.

El actor fue increpado por un grupo de personas que le insultaron sin motivo y lo golpearon con violencia.
Javier Bódalo | Cordon Press

El actor Javier Bódalo sufrió el pasado 20 de noviembre una brutal paliza a la salida de una discoteca madrileña. El joven, de 23 años, sufre graves traumatismos en la cara debido a los golpes recibidos.

Los hechos tuvieron lugar cuando el actor de Cuéntame se encontraba a la salida del local y un grupo de personas, cuya identidad se desconoce, comenzó a increparle sin motivo aparente tras reconocerle y lo golpearon de forma violenta.

Javier se recupera poco a poco de sus lesiones y ha querido agradecer a través de las redes sociales el apoyo recibido: "Quiero que sepáis que todo el apoyo que me estáis dando, todo lo que estáis haciendo por mí se agradece muchísimo. Gracias a vosotros estoy con un ánimo enorme. Gracias a la productora de Cuéntame, que se está portando genial, a todo el equipo, a mis amigos. Estoy bien, esto va para delante. Ahora solo quiero hacer temas legales, que paguen por lo que han hecho".

La noticia salió a la luz gracias a su amigo Jorge San José, que dio más detalles a través de su perfil de Facebook. "La madrugada del viernes abusaron de mi amigo Javier Bódalo entre cuatro personas, a las afueras de la discoteca New Princess. Le pegaron una paliza entre cuatro a una persona que conocían de la televisión. Pues bien, que sepan que les vamos a encontrar y que no vamos a descansar hasta que paguen por lo que han hecho. No puedo estar más cabreado y sinceramente me nace un sentimiento de ir a hacerles lo mismo que le hicieron a Javi, pero hay que ser más listos que ellos y tomar todas las acciones legales posibles para que estos perros paguen hasta el último duro. No hay derecho a que haya gente así por las calles, no sabéis lo que habéis hecho", denunciaba. "Habéis ido a pegar a una de las mejores personas que conozco y mas querida por mí y por todo el mundo. Hermano, te vas a recuperar, y después de esto, saldrás aún mas reforzado, porque a valiente y luchador no te gana nadie", añadía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios