Menú

El 'edredoning' más polémico de 'GH16'

Sofía y Ricky han protagonizado uno de los edredonings más comentados de la edición.

Sofía y Ricky han protagonizado uno de los edredonings más comentados de la edición.
Ricky y Sofía | Imagen de televisión

La salida de Suso de Gran Hermano 16 ha causado más de una sorpresa. Sofía, que dijo que se había enamorado de Suso y lo había pasado mal porque él la ignoraba, ha decidido olvidarse del concursante en los brazos de Ricky, quien, en principio, tenía a alguien especial fuera de la casa de Guadalix.

Ricky y Sofía | Imagen de televisión

Después de varias noches buscando el cariño en la cama de Ricky, éste ha puesto en peligro su relación con Churrasca, nombre que siempre lleva escrito en sus brazos aunque en realidad se llama Coraima. En los vídeos se puede entrever cómo llegan a mayores e, incluso, parece que Sofía llega a cumplir la fantasía sexual de Ricky de que le escupan.

Coraima llamó este miércoles al plató de GH: Límite 48 horas para aclarar la relación que tiene con el concursante. "Quería dejar claro que no es mi pareja, no somos novios, él entró soltero a la casa. Él no es mi pareja. Más que dejarlo, aparcamos nuestra relación de mutuo acuerdo. Fue todo muy rápido cuando él entró en la casa y tenemos una conversación pendiente", comenzó diciendo.

Con cierto tono de tristeza, la joven continuó: "No me agrada que se ponga Churrasca en el brazo después de ver lo que estoy viendo, pero no puedo decir que me esté siendo infiel porque no somos pareja".

El presentador Jordi González intentó que la amiga especial de Ricky fuera al programa, pero ella se negó porque no quiere tener nada que ver con el reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios