Menú

Mariano Rajoy estará en '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos

El presidente del Gobierno dice sí a Maria Teresa Campos y el programa de la tarde del fin de semana de Telecinco.

El presidente del Gobierno dice sí a Maria Teresa Campos y el programa de la tarde del fin de semana de Telecinco.
Mariano Teresa Campos | Archivo/Cordon Press

Mariano Rajoy dice sí a Maria Teresa Campos y ¡Qué tiempo tan feliz!. El presidente del Gobierno se suma así a la oleada de políticos que visitan programas de televisión dedicados al entretenimiento en plena campaña electoral, compitiendo con Albert Rivera y Pablo Iglesias, que previamente confirmaron su paso por el programa.

Tal y como confirma el comité de campaña del PP, Rajoy será objeto de una entrevista de la veterana periodista para el espacio que presenta sábados y domingos de 18:00 a 21:00 h en Telecinco.

Rajoy, de momento, no ha confirmado su presencia en El Hormiguero, programa de entretenimiento por donde han pasado el resto de protagonistas políticos de las elecciones. Pero estará esta misma noche en los estudios de la cadena Cope para comentar los partidos de Champions League que disputan los equipos españoles Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, así como en el posterior El partido de las 12.

Donde Rajoy sí estará presente será en el programa que presenta Bertín Osborne en La 1, En la tuya o en la mía; como también Pedro Sánchez, líder de los socialistas, que lo hará esta misma semana.

El martes, Albert Rivera pasó por El Hormiguero de Pablo Motos, antes de que este mismo miércoles regrese a Telecinco con el programa de Piqueras. Un verdadero baño de programas populares para los políticos españoles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios