Menú

¿Qué hacía Sor Lucía en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

La religiosa ha sido la invitada sorpresa al programa de citas de Telecinco.

La religiosa ha sido la invitada sorpresa al programa de citas de Telecinco.
Sor Lucía y Emma García. | Twitter

El plató de Mujeres y Hombres y Viceversa ha recibido una visita poco corriente para lo que tiene acostumbrados a su público. La invitada al programa que dirige Emma García no ha sido otra que Sor Lucía Caram, una sorpresa que anunciaba la presentadora en tono de broma a los participantes del espacio de Telecinco, acostumbrados a gritos y salidas de tono: "Es la primera vez que viene una monja a plató, a ver cómo os comportáis", advertía.

El motivo de la visita de la controvertida monja era totalmente solidario. La campaña Doce Meses de la cadena acaba de lanzar su último proyecto, Los Comprometidos, una acción social que pretende luchar contra la dramática situación de exclusión y pobreza que viven demasiados niños en España. "Son tres millones de niños que no pueden comer cada día, que no tiene calefacción, que no tienen las necesidades más esenciales", explicaba Sor Lucía.

No es el primer plató que Sor Lucía visita. Sus apariciones en ambas cadenas de Mediaset han sido constantes y por causas diferentes, pero con motivo de la campaña solidaria, también ha acudido hoy a El programa de Ana Rosa y muchos de los rostros de la cadena ya se han unido a la causa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios