Menú

Los protagonistas de 'Los juegos del hambre' brillan en 'El Hormiguero'

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizaron una de las entrevistas más divertidas del programa de Pablo Motos.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth  protagonizaron una de las entrevistas más divertidas del programa de Pablo Motos.
Los protagonistas de 'Los juegos del hambre'. | Twitter

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2 se metieron al público y espectadores de El hormiguero en el bolsillo. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth disfrutaron en el programa de Pablo Motos y se notó durante su entrevista.

Los actores están promocionando la película alrededor del mundo, pero, con tanta visita, las entrevistas pueden resultar aburridas y monótonas. Por eso, el presentador adelantó que la suya no sería tan típica y lo primero que hizo fue comentarles qué preguntas son las que más odian que les hagan.

Jennifer Lawrence, con su habitual naturalidad y sentido del humor, reconoció que no le gusta que le pregunten "¿Cómo es para ti que termine la saga?". Josh Hutcherson odia preguntas como cuál ha sido la escena más dura de rodar o si la amistad entre los actores es real. Liam Hemsworth, directamente, prefiere que no le hagan preguntas sobre la película, y eso que están de promoción.

Motos quería descubrir secretos de los invitados y les dio la oportunidad a Jennifer Lawrence de formular una pregunta. "¿Qué es lo más asqueroso que habéis comido?". Ella misma respondía que lo peor fue una termita, porque alguien le había comentado en una ocasión que "saben a zanahorias".

Jennifer Lawrence

La entrevista se desarrollaba entre risas del público y de los propios actores y Jennifer Lawrence acaparaba todas las miradas, no solo por su belleza y buen humor sino por su papel como heroína de la saga. "Las mujeres hemos demostrado una y otra vez que una mujer puede ser protagonista y heroína de la película... También para demostrar a Hollywood y a las chicas jóvenes que pueden tomarse las cosas por sí mismas y no necesitan ayuda de nadie" denunciaba.

La prueba a la que se sometieron fue una competición en la que tenían que mantener recto un metro, que ganó Josh, y después se vieron sorprendidos por los trucos de magia de El Hombre de Negro.

El programa fue, sin duda, uno de los más divertidos de la temporada de El hormiguero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios