Menú

Aritz hace la primera huelga nudista de 'Gran Hermano'

El concursante vasco se quejó por no tener agua caliente... haciendo un full monty por la casa.

El concursante vasco se quejó por no tener agua caliente... haciendo un full monty por la casa.
Aritz en Gran Hermano | Telecinco

Gran Hermano vuelve a desafiar sus propios límites. En el debate del domingo, Aritz decidió hacer su particular protesta de la forma más llamativa posible: desnudo.

El concursante vasco se quejó por no tener agua caliente mediante un full monty... paseándose por la casa de Guadalix como Dios le trajo al mundo.

Aritz se quedó sin agua caliente por culpa de la ducha que Sofía y Ricky se dieron juntos, que duró más de veinte minutos y dejó sin reservas a los demás habitantes.

Aritz no encontró mejor manera de exigir su agua caliente que paseándose desnudo ante las cámaras hasta que el Súper le concedió su deseo. Es la primera vez en la historia del Gran Hermano español que un concursante hace huelga de esta manera, y lo cierto es que ha sentado precedente.

Todo ello en una noche en la que los participantes del reality de Telecinco recibieron sorpresas de sus personas más queridas fuera de la casa.

Todos han recibido mensajes de sus familiares, aunque no han sido igual de positivos para todos. Mientras que Vera y Carlos han podido ver a sus chicas, Ricky pudo hablar con Churrasca, pero las cosas no transcurrieron como él esperaba.

En el caso de Aritz, por un momento se pensó que Biki podría ser la persona especial que Aritz tenía fuera y la que alguna vez ha mencionado. Pero la noche que han pasado en el apartamento ha dejado al descubierto que podría ser otra. Los dos amigos durmieron abrazados pero en ningún momento hubo intención de nada más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios