Menú

Sinsajo, Gran Hermano y Pablo Iglesias ganan en audiencia a Soraya la aventurera

El programa de Jesús Calleja con la vicepresidenta obtuvo un 7,6% de share, por detrás de Gran Hermano, Salvados y varias películas.

El programa de Jesús Calleja con la vicepresidenta obtuvo un 7,6% de share, por detrás de Gran Hermano, Salvados y varias películas.
Soraya Sáenz de Santamaría y Katniss Everdeen | Los juegos del Hambre

Las aventuras de Soraya Sáenz de Santamaría junto a Jesús Calleja en la cadena Cuatro obtuvo este domingo un 7,6% de cuota de pantalla con 1,6 millones de espectadores. No fue, siquiera, el programa más visto de la cadena este domingo, honor que tuvo la emisión de la película norteamericana Pearl Harbour con un 8% de share.

La aventurera vicepresidenta no logró ganar a la heroína del arco Katniss Everdeen (personaje interpretado por Jennifer Lawrence) que con la tercera entrega de los Juegos del Hambre, Sinsajo parte I, se llevó el gato al agua de las audiencias de este domingo. Tuvo un 20% de cuota de pantalla, un total de 3,7 millones de espectadores.

Por delante del programa de Calleja y Soraya también quedaron Gran Hermano con el 15,9% de Share, Salvados (Jordi Évole entrevistaba a José Mújica, expresidente de Hurugay) que obtuvo un 13,3%, la película Deseos Cumplidos de la Sesión de Tarde de TVE1 (10,4%) o la película Pearl Harbour en Cuatro (8%) de Share.

De todos modos, el dato de audiencia de Soraya Sáenz de Santamaría con Jesús Calleja tampoco es del todo desdeñable. En número de espectadores, sólo los programas de Pedro Sánchez, Eva Hache, David Muñoz y David Bisbal (todos de la segunda temporada de Calleja) ganaron a la vicepresidenta.

En lo que se refiere a Cuota de Pantalla, toda la segunda temporada obtuvo mejores resultados que el programa de Soraya Sáenz de Santamaría (excepto el programa con Santiago Segura). De la tercera temporada, sólo el programa dedicado al actor Álex González obtuvo mayor cuota de pantalla que Soraya Sénz de Santamaría con un 7,8%. En cambio, obtuvo menos número de telespectadores, 1,56 millones. Es decir que Soraya Sáenz de Santamaría puede presumir de ser la invitada que más espectadores ha concitado frente al televisor de esta tercera temporada del programa Planeta Calleja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios