Menú

Bertín Osborne reconoce que iba a votar a Ciudadanos, pero se lo está pensando

El presentador de En la tuya o en la mía se replantea volver a votar al Partido Popular porque Rajoy "lo tiene muy claro".

Bertín Osborne en esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presentador de En la tuya o en la mía se replantea volver a votar al Partido Popular porque Rajoy "lo tiene muy claro".
Bertín Osborne. | EFE

El último programa de En la tuya o en la mía fue lo más visto de la noche del 2 de diciembre, con un 23% de share, es decir, unos 4,3 millones de espectadores. Bertín Osborne ha entrado en directo en el programa En casa de Herrero de esRadio para hablar del éxito de audiencia de su entrevista con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Durante la entrevista, Luis Herrero mencionaba la intención de Osborne de votar a Ciudadanos, tal y como recogen algunos medios, algo que él mismo negaba en el momento. El presentador de TVE desvelaba su buena relación con el candidato del partido naranja: "Conozco a Albert Rivera, hemos ido a cenar y es un tío brillante y de fiar".

Sin embargo, ante la pregunta de Herrero de si después de la conversación con Rajoy se replantearía volver a votar al PP, Bertín Osborne reconocía que lo haría. "No hubiera votado al PP y efectivamente te digo que ahora votaría a Ciudadanos, pero me he dado cuenta de que Rajoy lo tiene todo tan claro, que para mí es una sorpresa".

Sobre el récord de audiencia que le ha dado la entrevista con el presidente del Gobierno, aseguraba que ha sido "un disparate". "Me ha frustrado un poco porque esperábamos un 24% o 25%", reconocía. Lo importante para el conductor de En la tuya o en la mía era, tal y como consiguió, lograr "un programa amable donde la gente conociera al personaje".

Temas

En Chic

    0
    comentarios