Menú

Una cuenta de Twitter desvela que Sofía ganará 'Gran Hermano 16'

La explosiva Sofía será la ganadora de la presente edición, según una cuenta anónima.

La explosiva Sofía será la ganadora de la presente edición, según una cuenta anónima.
Sofía, de GH 16 | Instagram

Una cuenta de Twitter anónima desvela quién ganará Gran Hermano 16. El reality emitido por Telecinco, que empieza a afrontar su recta final, tiene ya sus seis finalistas decididos. Pero al igual que en anteriores ocasiones, una cuenta de Twitter ha desvelado quién se llevará el maletín del triunfo en la presente edición.

La cuenta de la citada red social es anónima y no tiene ni siquiera foto de perfil. Pero ha situado a Sofía como gran ganadora de la decimosexta edición, que se decide entre Han, Marta, Sofía, Carlos, Aritz y Niedziela.

La cuenta, @FinalGH16, ha revelado la identidad de la ganadora y de los finalistas: la segunda será Marta y el tercero, Han. Se trata de los únicos tres tuits emitidos por el responsable de la cuenta.

Pantallazo de la cuenta | Twitter



¿Se tratará de un bulo de internet, de los que abundan en gran número? Lo cierto es que no es la primera vez que una cuenta de estas características "revienta" la final de un concurso de gran audiencia. El año pasado una cuenta similar, pero dedicada a Gran Hermano 15, acertó de pleno.

En caso de acierto, el método para decidir ganadores, basado en las llamadas telefónicas, quedaría de nuevo en entredicho. En todo caso, las redes sociales echan humo al respecto, sin que nadie en la cadena se haya hecho cargo del tema. Si gana Sofía, ¿será tongo o una mera casualidad?

Temas

En Chic

    0
    comentarios