Menú

El beso entre Marta y Sofía incendia la recta final de 'Gran Hermano 16'

Sofía se insinuaba ante su amiga, pero esta actitud no le ha gustado a la canaria a la que acusa de "buscar votos".

Sofía se insinuaba ante su amiga, pero esta actitud no le ha gustado a la canaria a la que acusa de "buscar votos".
El beso entre las concursantes. | Telecinco

La gran final de Gran Hermano 16 está muy cerca y es el momento en que los finalistas empiezan a sacar la artillería pesada. Es el caso de Sofía, una de las claras candidatas a ganar el programa que conduce Mercedes Milá. La navarra es una joven muy atractiva que siempre se ha declarado muy sexual, y no ha mostrado ningún pudor en su trayectoria en la casa de Guadalix de la Sierra.

Su último "numerito" lo protagonizaba en el jacuzzi. Totalmente desatada, protagonizaba sensuales movimientos ante el asombro de sus compañeros. La hija de la polémica exconcursante Maite trataba de besar a Aritz: "Me ha metido un lametón en toda la cara", se sorprendía el vasco.

En otro intento por mostrarse provocativa, Sofía se sentaba encima de su amiga Marta y hacía el amago de besarla. La actitud de la concursante ha incendiado las redes sociales pero también la casa. Era su propia amiga quien aseguraba en el confesionario junto a Niedziela no entender el "espectáculo" y acusaba a Sofía de "buscar el voto de los niños adolescentes traviesos". "Pues yo consigo el voto de los padres a los que no les gusta que sus hijos se acuesten en su cama a fornicar", defendía la canaria.

El próximo 23 de diciembre se decidirá el ganador de la decimosexta edición de Gran Hermano. Lo cierto es que la estrategia puede salirle bien a Sofía porque durante todo el programa ha sido una de las favoritas. Y es que, además, es una de las concursantes "mimadas" de la propia Mercedes Milá.

Temas

En Chic

    0
    comentarios