Menú

El polémico 'pato a la brasa' de David Muñoz

Al chef le llueve las críticas tras publicar una foto de un pato salvaje a la brasa muy explícito.

Al chef le llueve las críticas tras publicar una foto de un pato salvaje a la brasa muy explícito.
El plato de la polémica. | Instagram

El chef David Muñoz hería algunas sensibilidades tras publicar en su cuenta de Instagram la foto de un plato asado: "Noma en Copenhagen . Pato salvaje Asado a la brasa....". La foto en sí ha sido muy criticada ya que se distingue perfectamente la cabeza del animal, chamuscado y completamente abierto, algo que no ha gustado a muchos de sus seguidores.

La presentación del plato ha generado todo tipo de comentarios negativos: "¡Qué foto más desagradable! Encima por dentro se ve crudo"; "Yo le quitaba una estrella por mal gusto y asco ajeno" o "Una presentación en plato de muy mal gusto. Lo siento, pero es horrible", eran algunas de las críticas.

Sin embargo, también hay seguidores que entienden en plato como otra forma de ver la gastronomía y se preguntan por qué tanto revuelo: "¿Cuál es la diferencia entre ese pato y cualquier cochinillo, perdiz o lechal que se pueda comer en España?", "¿Pero aquí nadie come carne? Qué gente más cateta...", opinaban los usuarios.

El propio "tres estrellas Michelín", apunto de estrenar programa de televisión en Cuatro, se pronunciaba a través de Twitter tratando de zanjar el tema.

Temas

0
comentarios