Menú

El pecho de Mercedes Milá a examen y doble expulsión en 'GH 16'

Marta y Carlos dejaron la casa de Guadalix y los finalistas del reality son Aritz, Han, Sofía y Niedziela.

Chic
3
Ricky tocando el pecho a Mercedes Milá | Imagen de televisión

Noche de expulsiones en Gran Hermano 16. Carlos y Marta se quedaron a las puertas de la final y Aritz, Han, Sofía y Niedziela se convirtieron en los cuatro finalistas del reality. Sin embargo, en esta temporada nada está seguro. Por eso, rápidamente Mercedes Milá dijo: "Os adelanto que esta recta final va a traer sorpresas en este Gran Hermano. Como dicen mis guionistas, en GH 16 nada es lo que parece… Me dirijo a vosotros, esa novedad va para vosotros también. Preparaos todos, de costa a costa, como decía Luis del Olmo, porque en unos días a lo mejor volvéis a jugar. Solo os digo que todos igual volvéis a pisar la casa".

En esta ocasión hubo doble expulsión: Marta y Carlos. La salida de la casa de la canaria fue de lo más sorprendente, ya que ésta era una de las favoritas. En la entrevista, tuvo que enfrentarse a todas sus enemigas del concurso y Carlos se mostró muy callado y distante.

Otro de los momentos de la noche se produjo cuando varios de los exconcursantes (Ricky, Carolina, Marina y Maite) examinaron los pechos de Milá para corroborar que son naturales. Al parecer, el origen de la situación hay que buscarlo en un vídeo en el que Marta, Sofía y Niedziela hablaban sobre sus pechos, se los tocaban y discutían sobre el tamaño, la textura y las medidas.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios