Menú

Retienen a un grupo de pop surcoreano al confundir a sus integrantes con prostitutas

El incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Los Ángeles. Sus integrantes suelen ir vestidas de colegialas.

El incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Los Ángeles. Sus integrantes suelen ir vestidas de colegialas.
Las integrantes de Oh My Girl | Imagen de vídeo

Un grupo femenino de K-pop –género de pop surcoreano- fue retenido durante 15 horas en el aeropuerto de Los Ángeles (EEUU) debido a que las autoridades confundieron a sus integrantes con prostitutas, informó este viernes la productora WM Entertainment en Seúl y recoge Efe.

Las ocho jóvenes de entre 16 y 21 años de la banda conocida como Oh My Girl cruzaron el pasado el miércoles el control de inmigración del aeropuerto internacional de Los Ángeles, pero al llegar a aduanas comenzaron a surgir los problemas.

Los funcionarios de aduanas preguntaron por la relación entre las chicas y el personal de la agencia que les acompañaban y estos contestaron por error que las cantantes eran sus "hermanas", según el comunicado de WM Entertainment, recogido por la agencia surcoreana Yonhap.

Tras este malentendido y después de examinar los trajes y accesorios que portaban las integrantes de Oh My Girl, a las que se suele ver vestidas de colegialas en sus actuaciones, los agentes concluyeron que podrían ser prostitutas, según Yonhap.

La banda había acudido a Los Ángeles a realizar una sesión de fotos para la portada de su próximo álbum y también para interpretar un tema en una gala de artistas y productores estadounidenses de origen asiático que tendrá lugar el sábado.

Después de 15 horas de retención hasta que lograron aclarar sus intenciones, finalmente la compañía decidió que las chicas regresaran a Seúl. Además, la productora también anunció que ha contratado a un abogado de Estados Unidos para investigar posibles acciones legales en caso de detectar posibles irregularidades en la acción de las autoridades de aduanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios