Menú

Aritz y Han: "¿Nos hacemos unas pajillas?"

Pese a la política de hechos consumados, Aritz volvió a decirle a Han que sólo quiere ser su amigo.

Chic
15
Aritz y Han | Telecinco

Aritz por fin ha reconocido haber besado a Han en Gran Hermano 16. "¿Que le he cascado un beso a un tío? Claro que sí. ¿Qué es? No lo sé, porque no sé lo que siento. Se me va de las manos", reconocía en el confesionario el concursante vasco.

Han y Aritz protagonizaron los nuevos edredoning del reality de Telecinco en el que, según el chino-granadino, "nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja".

Sin embargo, y pese a la política de hechos consumados, Aritz volvió a decirle a Han que sólo quiere ser su amigo: "No quiero hacerte daño. Te he contado las cosas como son, ya te he dicho lo que me ha pasado. Puedo reconocerte cosas, pero otras no, porque no las cuentas como son". El vasco tampoco vio bien que su amigo especial acudiera al confesionario a desahogarse. Ante esto, el chino-granadino le espetaba: "Esta mañana nos hemos estado comiendo la boca y enseguida has ido a pedir la psicóloga. ¿Por qué?".

La situación desembocó en gritos y más reproches, llegando a involucrar a las otras dos finalistas. Sin embargo, no tardaron en volver a dormir abrazados.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    2. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    3. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    4. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    5. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    0
    comentarios

    Servicios