Menú

¿Se conocían Han y Aritz antes de 'Gran Hermano'?

¿Qué ocultan Han y Aritz? El jueves surgieron nuevas pistas que indican que ambos se conocían de antes.

¿Qué ocultan Han y Aritz? El jueves surgieron nuevas pistas que indican que ambos se conocían de antes.
Han y Aritz | Telecinco

Que los dos participantes de Gran Hermano 16, Han y Aritz, se conocían de antes de ingresar en la casa de Guadalix ha sido un rumor desde que se inició el programa. Nadie sabe cómo o por qué coincidieron antes del comienzo del reality show emitido en Telecinco, pero esta posibilidad -alimentada y nunca contestada- ha sido difundida desde la propia cadena.

El jueves volvió a cobrar fuerza el rumor, y de qué manera. La inesperada expulsión del chino granadino, que deja como finalistas a Sofía, Niedziela y -atención- el propio Aritz provocó que Han diera con sus huesos directamente en el plató de Mercedes Milá, donde el equipo del programa, en pleno directo y ante la propia Milá, volvió a emitir el vídeo de entrada de Han en la casa.

Allí pudo verse claramente cómo, mientras todos se presentaban, Han pronuncia el nombre de Aritz sin que éste hubiera puesto todavía un pie en la casa de Guadalix.

Aún hay más: una imagen del vasco del sombrero aparece en una marquesina de Chueca, donde fue grabado el vídeo de presentación del Han, casi como si de un elemento viral o subliminal se tratase.
En todo caso, tras ver el vídeo, fue la reacción de Han la que trajo de vuelta este rumor que, sin duda, perjudicaría la fiabilidad del programa, por no mencionar la fiabilidad de los propios concursantes (aunque alimentará convenientemente el culebrón una vez que todos estén fuera de la casa).

La presentación de Han | Telecinco

Preguntado por la siempre insistente Mercedes Milá sobre si conocía a Aritz, Han -tras unos segundos de silencio- se rió. Una enigmática reacción que hizo al público preguntarse por el significado de todo esto. Milá insistió, pero finalmente desistió en su empeño.

¿Qué puede estar pasando? ¿Qué clase de engaño se está perpetrando?

Teniendo en cuenta que tras muchos dimes y diretes Han y Aritz han terminado siendo amantes, lo que el gesto de Han puede estar sugiriendo es una posible estrategia conjunta de ambos concursantes, y no sólo de Aritz, que hubiera cedido ante los intentos de seducción del chino granadino (salida del armario incluida) para tratar de acceder a la victoria en este último tramo del programa.

Pese a que Han es de Granada y Aritz del País Vasco, ambos pudieron coincidir. El último año los dos estuvieron en Madrid, por lo que pudieron perfectamente conocerse durante su estancia en la capital.
Han siempre dijo que buscaba pareja. Obsesionado con el vasco, y con éste esquivando los diversos intentos de liarse con él, Aritz finalmente cedió y convirtió lo que era una entrañable amistad en una buena sesión de edredoning.

Desde Telecinco nos advirtieron desde el principio que la presente edición de Gran Hermano se basaría en los secretos y mentiras de sus concursantes. Bebés falsos, dos concursantes que resultaron ser madre e hija, una pareja de casados que fingieron no conocerse... De modo que aquí podríamos tener una de las definitivas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios