Menú

Toño Sanchís intentó poner precio a la muerte de Belén Esteban

Según desveló María Patiño en el 'Deluxe', Sanchís valoraba cuánto costaría vender la muerte de su representada mientras su vida pendía de un hilo.

Según desveló María Patiño en el 'Deluxe', Sanchís valoraba cuánto costaría vender la muerte de su representada mientras su vida pendía de un hilo.
Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'. | Telecinco

Belén Esteban se sentaba en el plató de Salvame Deluxe para hablar alto y claro sobre la presunta traición de su exrepresentante y examigo Toño Sanchís, muy indignada después de conocer que Sanchís trataba de poner a precio a futuras entrevistas en medios de comunicación con su hija Andrea Janeiro. Informaciones con las que, en palabras del propio Toño, "tendría la jubilación asegurada"

La princesa del pueblo escuchó una llamada de una fuente desconocida y se quedó sin palabras. "Toño, eso no se hace, es de ruin. De la persona que me lo ha contado me lo creo 100%. Es un abogado importante de este país. Una persona con la que hiciste que cortara la relación", aseguraba.

La información era tan delicada que, entre lágrimas, Belén prefería que soltara la bomba María Patiño, presentadora del Deluxe. Un información "ratera, rastrera" en palabras de la propia Belén. Según Patiño, Toño Sanchís y el citado abogado mantuvieron una conversación mientras Belén Esteban pasaba una mala racha y se encontraba "malita". Su entonces representante empezó a "valorar y poner precio a la muerte de Belén Esteban". Añadiendo, en palabras textuales: "No te preocupes, que sino pondremos precio al entierro".

Esta persona, cuya identidad se desconoce, "está dispuesta a contarle toda la verdad a Belén". La información dejaba sin palabras a los colaboradores del programa, y la propia Belén estaba en "shock". "Con una niña pequeña que tenía entonces yo... Pero aquí estoy, sana y con un par de cojones. Ni a tu mayor enemigo se le desea eso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios