Menú

IU bromea en Twitter sobre sus malos resultados electorales

'El Mundo Today' se burla de los resultados de la formación el pasado 20D y desde el partido contestan de forma ocurrente.

'El Mundo Today' se burla de los resultados de la formación el pasado 20D y desde el partido contestan de forma ocurrente.
Alberto Garzón. | EFE

Ante todo, sentido del humor. O es lo que han debido pensar desde Izquierda Unida tras responder a una de las noticias falsas del diario satírico El Mundo Today, que bromeaba sobre los votos que ha recibido la formación en las elecciones generales del 20D. IU-UP tan solo consiguió dos diputados en el Congreso en las elecciones generales del 20D, a pesar de obtener casi un millón de votos. Un resultado desolador en comparación con los comicios de 2011, en los que obtuvieron 11 escaños.

"Alberto Garzón queda con sus votantes en un Cien Montaditos para darles las gracias", titulaba la noticia difundida a través de Twitter. Desde IU preferían tomarse el fracaso con sentido humor: "Os habéis pasado: juntamos dos mesas de cuatro, que éramos 6 y así estábamos más anchos ;)", respondían.

En la plataforma de microblogging elogiaban que los responsables de la cuenta del partido liderado por Alberto Garzón prefirieran reírse: "En cuanto a humor tenéis la mayoría absoluta". A lo que ellos respondían: "Gracias, cracks. Vosotros no tenéis rival en esto, sois muy grandes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios