Menú

¿Son Chandler y Monica más que 'Friends'?

Los rumores de una posible relación entre Matthew Perry y Courteney Cox, que eran pareja en la popular serie, han crecido en las redes sociales.

Los rumores de una posible relación entre Matthew Perry y Courteney Cox, que eran pareja en la popular serie, han crecido en las redes sociales.
Matthew Perry y Courteney Cox. | Friends

Ningún seguidor de la serie Friends podría imaginarse una noticia mejor. Once años después de que terminara la serie, la realidad parece que supera la ficción Courteney Cox y Matthew Perry (la mítica pareja formada por Monica y Chandler) podrían haber empezado a verse "en serio".

Los rumores se hicieron fuertes a raíz de que una fan publicara un tuit comparando una imagen de los actores comiendo en un restaurante de California y otra de una escena de la serie. Y acompañaba las imágenes diciendo "Matthew mira a Courteney de la misma forma que Chandler mira a Monica y no sé qué hacer conmigo misma".

El tuit ha despertado tanto interés que ya tiene más de 15.000 mil retuits y 17.000 likes. A pesar de todo, varios medios como E!Online o The Independent se han encargado de desmentirlo, citando "fuentes cercanas", aunque ellos mismos no se han pronunciado. Dichas fuentes aseguran que Matthew invitó a Courteney para "hablar", y es que ambos siguen siendo muy amigos.

La fe de muchos seguidores sigue intacta a pesar de todo porque ambos siguen solteros. Cox rompió con el guitarrista de la banda Snow Patrol, Johnny McDaid, este mes de diciembre, con el que se llegó a comprometer. En cuanto a Perry, está soltero desde 2013, cuando rompió su matrimonio con la actriz Lizzy Caplan.

En Chic

    0
    comentarios