Menú

¿Fin de la guerra contra Rosa Benito?

Kiko Hernández y Mila Ximénez están cada vez más cerca de firmar la paz con su recién incorporada compañera en Sálvame.

Kiko Hernández y Mila Ximénez están cada vez más cerca de firmar la paz con su recién incorporada compañera en Sálvame.
Rosa Benito llora en Sálvame.

Tras el regreso de Rosa Benito a Sálvame la relación con el resto de colaboradores parecía estar rota y sin posibilidades de solucionarse. Aunque Kiko Matamoros decidió pedirle perdón por los conflictos del pasado, su compañero Kiko Hernández aseguró que ni siquiera llegaría a opinar de la participación de Rosa en Gran Hermano VIP. Con Belén Esteban la amistad está rota y Mila Ximénez declaraba en su entrevista en Lecturas sentir "desprecio" por ella.

Pero ya se sabe que la Navidad enternece los corazones y Kiko Hernández ha decidido dejar de lado las tensiones y acercar posiciones. Él mismo aseguraba en el programa haber tenido una conversación con Rosa en la que los dos acabaron llorando. "Parto de cero. He estado buscándola para hablar, le solté todo lo que tenía dentro y ella hizo lo mismo. Lloramos, nos abrazamos y nos quedamos limpios".

También Mila Ximénez, a pesar de las duras declaraciones en su entrevista, se sinceraba esta semana en Sálvame. "Me gustaría que esto se solucionara. Hemos tenido muchos desencuentros, pero sí es verdad que, cuando me ha hecho falta, ella ha estado. Cuando hice la entrevista, para mi Rosa era un demonio absoluto. Se me olvidó que la quería tanto". ¿Enterrarán por fin el hacha de guerra?

Temas

0
comentarios