Menú

'Gran Hermano VIP 4' ya tiene fecha de estreno

Los primeros concursantes confirmados son las colaboradoras de Sálvame, Rosa Benito y Raquel Bollo, y el vidente Rappel.

Los primeros concursantes confirmados son las colaboradoras de Sálvame, Rosa Benito y Raquel Bollo, y el vidente Rappel.
El presentador, Jordi González. | Telecinco

Con Gran Hermano 16 recién terminado, los seguidores más fieles del programa están de enhorabuena. Quedan menos de dos semanas para que se estrene la edición VIP de uno de los programas estrella de Telecinco. Gran Hermano VIP 4 llegará a la televisión el próximo jueves 7 de enero de 2016, nada más terminar las fiestas navideñas, según confirmó María Patiño durante la emisión de Sálvame Deluxe.

A los primeros confirmados de la nueva edición que presentará Jordi González les hemos conocido en los últimos días. Fue durante la emisión de la gran final de Gran Hermano 16 cuando la cadena de Fuencarral confirmó en directo la participación de Rosa Benito, recién incorporada como colaboradora en Sálvame y ganadora de Supervivientes, y el vidente Rappel.

La última participante confirmada es Raquel Bollo, tal y como anunció ella misma en el Deluxe. Exconcursante de Supervivientes y Acorralados, este será el tercer reality show en el que participará la ex de Chiquetete.

Son muchos los nombres que apuntan como posibles candidatos a habitar la casa de Guadalix de la Sierra y hacerse con los 100.000 euros del premio. El que más fuerte suena es Aless Lequio, hijo del conde Lequio y Ana Obregón. Telecinco confirmará poco a poco el nombre del resto de concursantes durante la emisión de sus espacios insignia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios