Menú

'El pequeño Nicolás' negocia sumarse a 'Gran Hermano VIP'

El pequeño Nicolás negocia su incorporación a Gran Hermano VIP.

El pequeño Nicolás negocia su incorporación a Gran Hermano VIP.
Francisco Nicolás | Telecinco

Gran Hermano VIP está en preparación, y Mediaset se va asegurando un buen número de polémicas incorporaciones. El joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, detenido por presunta estafa tras lograr infiltrarse en las más altas esferas del país, es una de las que más van a dar que hablar.

El joven se encuentra valorando la propuesta del grupo, que incluye -tal y como informa Vertele- una suculenta oferta económica. Pero el pequeño Nicolás habría puesto también sus propias condiciones, como poder disponer de tiempo dentro de la casa para proseguir con sus estudios de Derecho.

Tanto Mediaset como Telecinco se encuentran ahora atando los flecos del contrato que vinculará al pequeño Nicolás con Gran Hermano VIP. De modo que todavía no se trata de una incorporación confirmada, por mucho que el interés de ambas partes sea evidente.

Mientras tanto, Telecinco sigue sumando nombres como los de Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo o LizFanny Emiliano, concursante de Gran Hermano 10, para asegurarse un pelotazo de audiencia como el de la anterior edición, que contó con Belén Esteban como protagonista estelar y finalmente ganadora del reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios