Menú

El destape de Pedroche no puede con la capa de Ramón

La1 de TVE barre en audiencia a las cadenas privadas, que ni con sus semidesnudos pudieron derrotar a Anne Igartiburu y Ramón García.

La1 de TVE barre en audiencia a las cadenas privadas, que ni con sus semidesnudos pudieron derrotar a Anne Igartiburu y Ramón García.
Los presentadores de La1 y Pedroche. | Imagen de televisión

La tradición manda en las campanadas y un año más, la cadena favorita por los españoles para tomarse las uvas fue La1 de TVE. El 47,5% de los telespectadores, 6.484.000 televidentes, eligieron a Anne Igartiburu y Ramón García para despedir el año. Así, la pública mejora hasta 1,9 puntos con respecto a las campanadas de 2014, convirtiéndose en el mejor resultado en los últimos cuatro años.

El segundo puesto lo ocupaba, muy lejos, Antena3 con un 16,4% de cuota de pantalla, a pesar del nuevo intento de semidesnudo de Cristina Pedroche, que presentó junto a Carlos Sobera. No obstante, también mejora, con 7,9 puntos más respecto al año pasado gracias a los 2.242.000 de espectadores, el mejor dato de las campanadas para la cadena privada en 11 años.

Telecinco despidió el año de la mano de los presentadores de Cámbiame, y a pesar de protagonizar otro semidesnudo, con todos ellos en ropa interior, se quedó en el tercer puesto del ránking de audiencia, desbancado del segundo puesto. Hasta 1.629.000 espectadores siguieron las campanadas con la cadena de Mediaset, un 11,9% de share. Mala elección de nuevo para Telecinco, que pierde su buena racha con 1,7 puntos con respecto al 2014.

Y aunque la audiencia manda, las redes sociales no pueden pasar desapercibidas. El vestido de Cristina Pedroche, como no podía ser de otra manera, fue lo más comentado (y criticado). Pero ella prefirió dejarse de opiniones y contestar a las críticas y regaló más fotos de su vestido, un diseño de Hervé Moreau de tul cristal y organza metalizado, con más de 20.300 cristales tallados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios