Menú

Risto Mejide contesta a Carlos Herrera por llamarle "tonto en serie"

"Es todo un halago viniendo de quien viene. ¡Feliz 2016!", publicó el presentador en su cuenta de Twitter.

"Es todo un halago viniendo de quien viene. ¡Feliz 2016!", publicó el presentador en su cuenta de Twitter.
Risto Mejide | Imagen de televisión

La guerra entre Carlos Herrera y Risto Mejide viene desde la entrevista del publicista en Al Rincón al torero El Juli, en la cual hablaron sobre la tauromaquia. El presentador generó tensión al llamarle "asesino en serie" y el torero se defendió diciendo: "A ti no te parece artístico el toreo. Hay seis millones de personas que van a la Fiesta al año y no son bárbaros. Y yo no soy ningún bárbaro".

Tras esta entrevista, el periodista Carlos Herrera escribió un artículo en la revista XL Semanal en el cual critica a todos los antitaurinos y se dirige al publicista de forma muy directa llamándole "tonto en serie". "Independientemente de las valoraciones que queramos establecer de este fenómeno cultural de masas, pregunten a ustedes a la hostelería adyacente o al transporte de cualquier ciudad con plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie. Y así. Feliz 2016", publicó.

Mejide no lo ha dejado pasar. No dudó en contestarle por las redes sociales y explicarle qué es lo que opina sobre lo que ha dicho. "Es todo un halago viniendo de quien viene. ¡Feliz 2016!", comentó a través de su cuenta de Twitter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios